| 4/28/2009 12:00:00 AM

Viajeros a México exonerados de recargo por Avianca

Bogotá.- Debido a la situación de emergencia sanitaria derivada de la gripa porcina en México, la aerolínea colombiana Avianca informó que exonera del pago de penalidad por cambio de vuelo y cambio de fecha a los viajeros con reserva para viajar desde y hacia México, entre el lunes 27 de abril de 2009 y hasta el viernes 8 de mayo de 2009.

Los viajeros vía Avianca con destino u origen México también están exonerados del pago de cualquier diferencia en la tarifa, en caso de requerir el cambio.

Los viajeros en mención tienen un periodo de cinco días calendario contados a partir de la fecha, para hacer efectivo el cambio sin pago de reajuste u obtener el reembolso respectivo, según el caso.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.