| 8/4/2008 12:00:00 AM

"Viable y razonable", la compra de Unión Fenosa por Gan Natural, dice gobierno español.

MADRID- El vicepresidente segundo y ministro de Economía español, Pedro Solbes, afirmó el lunes que el acuerdo de compra de la energética Unión Fenosa por parte de Gas Natural era "viable y razonable."

Gas Natural acordó la semana pasada comprarle al grupo constructor y de servicios ACS su 45 por ciento de Unión Fenosa, en una oferta en efectivo que se extenderá luego al 100 por ciento del capital de la firma.

La oferta valoraría a Unión Fenosa en unos 16.750 millones de euros (unos 26.800 millones de dílares).

"A priori, la sensación es que la operación es viable y razonable," dijo Solbes en una entrevista con Radio Nacional de España. "Para mí que dos empresas de tipo intermedio se fusionen en una empresa mas grande, con un papel de jugador a nivel europeo, me parece bien," agregó. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.