| 4/29/2008 12:00:00 AM

VI Congreso Regional de Telecomunicaciones y Tecnologías de las Información

Bogotá.- Con el objetivo de brindar un escenario ideal para conocer información sobre los últimos productos y servicios, analizar las tendencias del sector y vislumbrar oportunidades de negocio, ACOPI y TOPCOMM realizarán el próximo siete de mayo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, el VI Congreso Regional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

El evento está dirigido a los profesionales que toman decisiones y están interesados en optimizar los negocios: gerentes generales, de sistemas y tecnología, de grandes, medianas y pequeñas empresas de diversos sectores económicos.

El Congreso contará con la presencia de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella, y con conferencistas que representan empresas líderes en el mercado mundial de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

La temática del Congreso desarrollará los siguientes aspectos: Telecomunicaciones en Latinoamérica a las puertas de la convergencia. Tendencias de los servicios de telecomunicaciones y Tics. Planeación estratégica en tecnologías de información. Amenazas y riesgos de seguridad en el mundo empresarial. La importancia y ventajas al implementar ITIL o ISO 20000 en empresas de Latinoamérica. Beneficios y casos de éxito. Movilidad: Un nuevo desafío para la seguridad. Tecnologías para la Competitividad de las Pymes. Evolución de la televisión convencional hacia la IPTV.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.