| 1/11/2011 2:30:00 PM

Verizon venderá el iPhone en E.U a partir de febrero

Verizon Wireless dijo el martes que empezará a vender una versión del iPhone 4 a principios de febrero, con lo que la operadora de telefonía romperá el virtual monopolio de comercialización del aparato que padecían los consumidores en Estados Unidos.

Nueva York.- Desde su lanzamiento en 2007, el teléfono de Apple ha sido vendido en exclusiva por la operadora AT&T en Estados Unidos, mientras que la mayoría de otros países permiten que varias compañías lo ofrezcan a la venta.

El director de operaciones de Verizon Communications Inc., Lowell McAdam, hizo el anuncio el martes en Nueva York. Con él apareció su colega de Apple Tim Cook, quien calificó el acuerdo de "el principio de una gran relación entre Verizon y Apple".

Las ventas se iniciarán el 10 de febrero y los usuarios podrán hacer pedidos a partir del 3 de febrero. El precio será de US$200 o US$300 con un contrato de dos años, dependiendo del modelo, más o menos igual que el iPhone ofrecido por AT&T.

Apple dio a conocer un comunicado de prensa relacionado, aprovechando una rara coincidencia, a las 11:11 de la mañana del 11 de enero de 2011, es decir, el 1/11/11 a las 11:11.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.