| 5/25/2007 12:00:00 AM

Ventas de SAP crecieron 31.8% en América Latina

El incremento durante el primer semestre de 2007 fue 31% mayor a lo registrado frente a igual periodo de 2006.

Bogotá_ La compañía SAP dio a conocer los resultaods financieros en América Latina y reportó un incremento de 31.85 en ventas de software, así como un aumento en más de 94% en la base de clientes en la región.

 

“Esto demuestra la consistencia en la estrategia que ha seguido al combinar la inversión en el conocimiento y oferta única permitiendo que los clientes de la región sean más competitivos dentro de una economía global”, dijo la empresa en un comunicado.

 

"El desempeño de la compañía durante este primer trimestre es excepcional, no solamente por los nuevos contratos, sino también las oportunidades y convenios sin precedentes", comentó José Duarte, Presidente de SAP para América Latina. "Todos estos factores nos permiten entregar mayor a nuestros clientes e incrementar las oportunidades para cada uno de ellos".

 

El incremento durante el primer semestre de 2007 fue 31% mayor a lo registrado frente a igual periodo de 2006. Durante este periodo, la compañía registró la integración de 129 nuevos clientes, aprovechando la inercia que la industria registra, entre los que se encuentran: Corporativo Nemak (México), Cervecerías Polar (Venezuela) y DUOC (Chile)

 

"Sin SAP no hubiéramos podido soportar el agresivo crecimiento de Nemak de los últimos años", comentó Alejandro Valdés, Gerente de Compras y Tecnologías de la Información de Nemak.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.