| 9/29/2011 12:00:00 PM

Ventas pendientes de casas en EU caen 1,2%

Las ventas pendientes de casas usadas en Estados Unidos cayeron en agosto a su nivel más bajo en cuatro meses, ya que los efectos del huracán Irene contuvieron las ventas en la región noreste.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo que su índice de ventas pendientes de casas, en base a contratos firmados en agosto pero aún no cerrados, cayó un 1,2% para marcar 88,6, su menor nivel desde abril.

Las ventas en la región nororiental cayeron un 5,8% en el mes. El huracán Irene golpeó a esa zona durante el último fin de semana de agosto.

El economista jefe de la asociación, Lawrence Yun, dijo que la tormenta "interrumpió significativamente" las ventas en el noreste de Estados Unidos, pero que también un restringido crédito bancario estaba afectando al mercado de la vivienda en general.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.