| 12/11/2009 8:40:00 AM

Ventas minoristas en EE.UU. suben más de lo esperado en noviembre

Las ventas al por menor subieron más de lo esperado en noviembre, lo que despertó esperanzas de que el sector clave del consumo podrá sostener la hasta ahora dubitativa recuperación económica.

Washington  — El Departamento de Comercio dijo que las ventas minoristas subieron 1,3% el mes pasado, más del doble del aumento del 0,6% que habían esperado los economistas. Sin incluir los automóviles, las ventas treparon 1,2%, el triple del pronóstico de los economistas de 0,4%.

El incremento del 6% en las ventas en estaciones de combustible, que reflejó en parte los precios más altos de la gasolina, hizo de éste el sector con más crecimiento. Pero incluso sin esa suba, las ventas minoristas lograron un respetable aumento del 0,8%.

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.