| 11/1/2011 4:00:00 PM

Ventas de Chrysler subieron 27 % y las de General Motors 1,9 % en octubre

La mejora de General Motors no fue impresionante, pero el mayor fabricante de vehículos automotores en Estados Unidos se las arregló para colocar 186.895 unidades encabezadas por los modelos Chevrolet Equinox, Camaro y Cruce.

Mientras los mercados aguardan las noticias de ventas de Ford y otros fabricantes que podrían poner las ventas de este año por encima de los 13 millones de unidades, informaron que las ventas de Chrysler aumentaron un 27 % y las de General Motors un 1,9 % en octubre, informaron hoy las compañías  .

El Chevrolet Volt, en el cual GM ha puesto sus esperanzas de avance en el mercado de los vehículos eléctricos, tuvo el mejor mes de su historia con la venta de 1.100 unidades.

Chevrolet fue la única de las cuatro marcas de GM que vendió en octubre más unidades que en octubre de 2010. Las ventas de Cadillac bajaron casi un 12 %.

El robusto incremento de ventas de Chrysler llevó el negocio del mes a 114.512 vehículos, encabezados por los modelos Chrysler que tuvieron sus aumentos porcentuales más altos y su mejor octubre desde 2007.

La marca Jeep también tuvo un buen mes, especialmente por las ventas de su nuevo todoterreno Compass y el modelo Wrangler.


EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.