| 10/1/2008 12:00:00 AM

Ventas de Chrysler en Estados Unidos cayeron 33% en septiembre.

DETROIT- La automotriz Chrysler LLC reportó el miércoles una baja de un 33 por ciento de sus ventas de vehículos en Estados Unidos durante septiembre, en comparación con el mismo mes del año pasado, por un ambiente económico más volátil y menos ventas de flotas y a través de arriendos.

La compañía colocó 107.349 vehículos en septiembre.

"La economía está atravesando una difícil reestructuración, que supone una gran incertidumbre para los consumidores", dijo en un comunicado Jim Press, presidente y vicepresidente del directorio de Chrysler.

Las ventas de automóviles de Chrysler bajaron un 29 por ciento y las de camionetas cayeron un 34 por ciento.

Chrysler también anunció un nuevo programa de incentivos para consumidores, que ofrece rebajas en efectivo y préstamos baratos para los vehículos modelo 2008.

Los resultados de Chrysler no están ajustados por un día más de ventas en septiembre del 2007. 


 (Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.