| 5/13/2008 12:00:00 AM

Ventas Carrefour superan pronósticos en 1er trim, confirma metas

París.- La minorista francesa Carrefour reportó el martes un aumento en sus ventas superior a la pronosticada de un 10,2 por ciento en el primer trimestre y confirmó de paso su previsión anual.

Carrefour, el segundo mayor grupo de hipermercados del mundo por valor de mercado después de Wal-Mart, dijo que sus ingresos llegaron a 23.375 millones de euros (36.130 millones de dólares) en los tres meses cerrados el 31 de marzo, desde 21.219 millones de euros en igual periodo del año pasado.

El rendimiento superó la estimación promedio de 23.191 millones de euros de Reuters Estimates.

(1 dlr = 0,6469 euros)

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.