| 10/6/2008 12:00:00 AM

Ventas autos suben en Brasil en septiembre, producción cae

Sao Paulo.- Las ventas de vehículos en Brasil subieron en septiembre sobre agosto, mientras la producción y el monto de las exportaciones cayeron, informó el lunes la entidad que agrupa a los fabricantes.

Las ventas de vehículos nuevos alcanzaron a 268.700 unidades el mes pasado, con una subida del 9,8 por ciento sobre agosto y del 31,7 por ciento ante septiembre del 2007, dijo la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea).

En tanto, la producción de vehículos fue de 298.400 unidades, con una reducción del 4,3 por ciento sobre agosto, pero un aumento del 18 por ciento ante septiembre del año pasado.

El valor de las exportaciones de vehículos cayó, en tanto, un 7,3 por ciento en septiembre sobre agosto, a 1.260 millones de dólares. En la comparación interanual, las ventas externas subieron un 8,1 por ciento, dijo Anfavea.

 

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.