| 3/4/2008 12:00:00 AM

Ventas de autos EE.UU. no son tan débiles como algunos pronostican:GM

Ginebra.- El presidente ejecutivo de la automotriz estadounidense General Motors Corp, Rick Wagoner, dijo el martes que las ventas de autos fueron débiles en Estados Unidos en los dos primeros meses del año, pero que no alcanzaron los niveles que algunos preveían.

 

"Creo que es justo decir que ha sido un poco mejor que lo que alguna gente pesimista está pensando," sostuvo Wagoner a periodistas en un apartado de la Feria Automotriz de Ginebra.

Wagoner comentó que GM, la mayor automotriz de Estados Unidos, no ha realizado cambios radicales a sus planes de inversión y que estaba preparada para reaccionar si el mercado se debilitaba o no lograba recuperarse.

GM reportó el lunes una caída del 16 por ciento en sus ventas de autos en Estados Unidos en febrero y recortó sus planes de producción para el segundo trimestre.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.