| 11/4/2009 9:20:00 AM

Ventas de automóviles en Brasil caen 5,2 % en octubre

Las ventas de vehículos automotores de Brasil cayeron en octubre respecto a septiembre, pero saltaron en la comparación interanual, según datos de la asociación de concesionarias del país conocidos el miércoles.

Sao Paulo  -  Las ventas de automóviles y vehículos comerciales ligeros del mes pasado retrocedieron un 5,17 % respecto a septiembre, a 281.306 unidades, dijo la Federación Nacional de Distribución de Vehículos Automotores (Fenabrave).

Respecto a octubre del 2008, las ventas crecieron un 25,17 %, agregó.

En tanto, las ventas de automotores en general, incluyendo camiones y autobuses, de octubre alcanzaron a 294.442 unidades, con una caída del 4,62 % respecto a septiembre.

Fenabrave indicó que para el 2010 se prevé un aumento en las ventas del 9 al 10 %.

La reducción tributaria se reducirá gradualmente para expirar a finales del 2009.

 


(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.