| 9/29/2006 12:00:00 AM

Venezuela recorta producción en 50.000 barriles

Venezuela acordó un recorte en su producción petrolera de 50.000 barriles por día a partir del primero de octubre, dijo hoy el ministro de Energía, Rafael Ramírez.

Caracas
 
Ramírez expresó en un escrito que se comunicó el viernes con el presidente de la Confederación Ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Edmund Maduabebe Daukoru, para anunciarle la "disposición voluntaria" de Venezuela para "reducir su producción a partir del primero de octubre".

El ministro afirmó que en Venezuela "dejarán de producirse 50.000 barriles por día con la intención de mitigar la caída que los precios del petróleo han mostrado en las últimas semanas".

FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.