| 1/28/2010 7:00:00 PM

Venezuela rechaza protesta de Colombia por supuesta incursión de helicóptero

El canciller Nicolás Maduro dijo que la actitud del país vecino es "asquerosa" y demuestra "el odio que el Gobierno de Uribe tiene por Venezuela".

Caracas.- Según medios venezolanos, el canciller, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la nota de protesta enviada por el Estado colombiano que denuncia la incursión de un helicóptero venezolano en territorio vecino, la cual calificó de "otra provocación del Gobierno de Álvaro Uribe".

Esto un "falso positivo" que demuestra "el odio que el Gobierno de Uribe tiene por Venezuela", dijo el ministro a periodistas.

Dijo que la actitud del país vecino es "asquerosa" y que lo que intenta es "esconder con una declaración eventos que suceden dentro de ese país de los cuales estamos en pleno conocimiento".

El Canciller no desmintió ni admitió el sobrevuelo del helicóptero, que, según, el gobierno colombiano estuvo por 20 minutos en su territorio.

Ante la insistencia de los periodistas, Maduro sólo denunció el desprecio y el odio que tiene Uribe por Venezuela y llamó al pueblo colombiano "a no dejarse engañar por estas actitudes"

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.