| 9/28/2009 12:00:00 AM

Venezuela podría suministrar petróleo barato a Kenia

Venezuela podría suministrar a Kenia petróleo a bajo costo y proporcionar asistencia técnica a esa nación africana con el objeto de producir su propio crudo, anunció el lunes el gobierno keniano.

Caracas  — En el marco de ese acuerdo, el país africano tendrá acceso a la experiencia venezolana especializada en actividades de exploración en procura de "encontrar su propio petróleo, así como la posibilidad de obtener acceso al suministro de petróleo más barato", indicó en un comunicado la oficina del vicepresidente de Kenia, Kalonzo Musyoka.

En el escrito no se ofrecieron detalles del convenio,.

Musyoka y el ministro venezolano de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, suscribieron el acuerdo el domingo durante una cumbre de líderes sudamericanos y de Africa realizada en Venezuela.

El presidente venezolano Hugo Chávez ofreció a los países africanos durante el encuentro ayuda en proyectos energéticos, mineros y asistencia financiera.

Venezuela, que posee una de las mayores reservas de crudo y gas natural del mundo, suministra actualmente combustible en condiciones preferenciales a más de una docena de países de América Latina y el Caribe.

 



(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.