| 5/7/2007 12:00:00 AM

Venezuela y Gambia evalúan explotación de crudo y gas

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, inició este lunes una visita oficial a Venezuela.

Caracas.- Los gobiernos de Venezuela y Gambia evalúan la posibilidad de realizar explotaciones conjuntas de petróleo y gas en el país africano, dijo el lunes el ministro de Energía venezolano.

El titular de Energía y presidente de la corporación Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, declaró a la televisora estatal que ambos países están considerando la idea de que "exploremos de manera conjunta oportunidades de petróleo y gas en Gambia".

Ramírez expresó que existen "importantes perspectivas de petróleo y gas" en Gambia, que podrían ser desarrolladas por la empresa del gobierno africano y PDVSA.

El ministro indicó, a la salida de una reunión con Jammeh, que las autoridades de ese país le ofrecieron a PDVSA la posibilidad de explotar bloques costa afuera en el país africano.

Añadió que también se conversó sobre la idea de que PDVSA suministre de forma directa crudo a Gambia.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.