| 3/20/2009 12:00:00 AM

Venezuela declara desiertala venta de Stanford Bank

(CARACAS) Venezuela declaró el viernes desierta la puja para comprar Stanford Bank, entidad que intervino en febrero para frenar una corrida de depósitos luego de que el dueño del grupo que lo controla fuera acusado en Estados Unidos de fraude masivo.

Según la junta interventora, las cinco ofertas presentadas incumplían el precio mínimo previsto para la pequeña entidad.

"Se declara desierta", dijo Rodolfo Porro, consultor jurídico del Ministerio de de Finanzas, quien leyó la decisión de la junta.

De los compradores interesados, sólo el grupo financiero local Italcambio acudió a la subasta con una oferta de 120 millones de bolívares, unos US$56 millones.

El magnate estadounidense Allen Stanford y tres de sus empresas son acusados por el regulador del mercado estadounidense de montar un fraude piramidal que afectó a cientos de inversionistas en América Latina.

 

 

(REUTERS)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación