| 12/16/2005 12:00:00 AM

Vendida Abocol del GEA a firma panameña

Bancolombia informó a través de un comunicado de prensa de que vendió la participación de un 92,32% que mantenía en Abonos Colombianos S.A..

Una filial del mayor banco de Colombia, Bancolombia, vendió por US$20,7 millones su participación en la productora de abonos y fertilizantes para la agricultura, Abocol, a la firma V. International Ventures Inc., con sede en Panamá, informó la financiera.

El accionista mayoritario de Bancolombia es propiedad del mayor conglomerado del país, el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), que recientemente ha vendido varias unidades de negocio no estratégicas, entre ellas las de producción de carbón, para financiar sus planes de expansión.

Bancolombia informó a través de un comunicado de prensa de que vendió la participación de un 92,32% que mantenía en Abonos Colombianos S.A., Abocol, la cual estaba en cabeza de su filial Colcorp.

La compañía no proporcionó detalles de la firma compradora, creada exclusivamente para realizar la operación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.