| 12/17/2007 12:00:00 AM

Venderán vales de canje para Nintendo Wii al continuar escasez

Los vales de canje estarán a la venta al precio regular del Wii, 249,99 dólares, el 20 y el 21 de diciembre, y darán a los compradores el derecho a recibir la consola antes del 29 de enero. Fils-Aime dijo que "muchas decenas de miles de vales de canje" estarán disponibles.

Nueva York.- Para lidiar con la frustración de compradores navideños que andan a la caza de la consola de juegos Nintendo Wii, la cadena GameStop Corp. y Nintendo Co.lanzaron el viernes un programa de vales de canje.

"Esperamos que esta sea una gran forma para que los consumidores que desean desesperadamente un Wii tengan algo que poner bajo el árbol de Navidad", dijo el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime.

GameStop regularmente acepta depósitos por juegos en gran demanda antes de que sean lanzados, lo que significa que tiene creada la infraestructura para lidiar con un programa de vales de canje, dijo Fils-Aime.

La compañía está trabajando con otras tiendas, como Wal-Mart Stores Inc. y Best Buy Co., para llevar inventario de la cadena de suministros a los estantes lo más pronto posible antes de Navidade, dijo.

El Wii ha sido un enorme éxito para la compañía japonesa, con ventas de más de seis millones de unidades en Estados Unidos desde su lanzamiento hace poco más de un año. Solamente en noviembre, 981.000 consolas fueron vendidas en Estados Unidos, dijo el grupo NPD. Eso es más que las 770.000 Xbox 360 vendidas por Microsoft y las 466.000 PlayStation 3 vendidas por Sony.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.