| 5/29/2008 12:00:00 AM

Venden una parte del Banco Popular

En próximos días saldrá a la venta, por medio de una operación de mercado, el 12,11% del Banco Popular, actualmente propiedad de la Nación y del Distrito.


El precio de venta mínimo de cada acción será de $265. No obstante, por tratarse de una operación de mercado, el precio estará expuesto a las condiciones de demanda.


La primera etapa del proceso, dirigida exclusivamente al sector solidario terminó el pasado 28 de abril. En esta primera fase, se vendió el monto máximo establecido para dicha instancia 105’831.754 acciones, equivalente al 1,3% de las acciones en circulación.


Para la segunda etapa que se espera se realice en Junio se ofrecerán 935,3 millones de acciones, correspondientes al 12,11% del restante de acciones ofrecidos en las dos etapas.


Agora banca de Inversión será la encargada del proceso de venta y el agente colocador la firma comisionista de bolsa Correval.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.