| 8/17/2011 10:20:00 AM

Venden casa en Suecia con esqueleto medieval en el sótano

Un agente inmobiliario en Suecia está vendiendo una propiedad inusual: una casa de cinco recámaras con todo y un esqueleto en una tumba medieval en el sótano.

Estocolmo — La casa está en el centro de Visby, en la isla de Gotland. Fue construida en 1750 sobre los cimientos de una iglesia rusa. La cocina está sobre el presbiterio y la tumba que contiene el esqueleto —visible a través de un vidrio— está en el sótano.

El dueño de la agencia inmobilaria, Leif Bertwig, aseguró el miércoles que no hay nada que temer porque el esqueleto "está en tierra sagrada y descansa en paz".

Bertwig dijo que los restos probablemente pertenecieron a un hombre ruso que murió hace 800 años.

El preció inicial de la casa es de 4,1 millones de coronas (unos US$ 640.000).

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.