| 1/21/2009 12:00:00 AM

Vende nombre de dominio de Bush en internet por 35.000 dólares

Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU.- El creador de páginas de internet George Huger dijo que su inversión de 5 dólares le redituó 35.000 cuando compró el nombre de dominio de internet de la biblioteca del ex presidente George W. Bush, cuyos derechos habían vencido, y lo revendió.

El diario News & Observer de Raleigh informó el martes que Huger estudiaba una lista de nombres de dominios hace dos años cuando advirtió que los derechos sobre www.GeorgeWBushLibrary.com estaban a punto de vencer.

Compró los derechos por 5 dólares y los conservó durante dos años.

Huger dijo que los revendió recientemente por 35.000 dólares a Yuma Solutions de la Florida, que según la fundación que maneja la biblioteca presidencial de Bush está a cargo de su página de internet. El dueño de la compañía, Mark Mills, no respondió a los pedidos de declaraciones.

Los derechos a la dirección del nuevo presidente, BarackObamaLibrary.com, ya están reservados.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.