| 10/8/2007 12:00:00 AM

Vence plazo para participar en construcción de propuesta para Bogotá

Empresarios y ciudadanos pueden participar hasta el miércoles 10 de octubre en la construcción de una propuesta de ciudad que consolidará la Cámara de Comercio de Bogotá y presentará a los candidatos a la Alcaldía Mayor el jueves 18 octubre.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) está elaborando una propuesta estratégica para la ciudad, la cual será presentada el próximo 18 de octubre a los candidatos a la Alcaldía Mayor, en el marco del programa “Si yo fuera Alcalde”.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, afirmó que se está trabajando en generar propuestas para crear condiciones que permitan al individuo desarrollar sus capacidades económicas, culturales, sociales y políticas, a través del acceso a bienes y servicios.

Por ello, la entidad invita a los empresarios y ciudadanos de Bogotá a ingresar a www.ccb.org.co y a diligenciar la encuesta con base en la cual se consolidará la propuesta.

El plazo máximo para diligenciar la encuesta es el miércoles 10 de Octubre de 2007.

El programa “Si yo fuera Alcalde”, es un espacio creado por la entidad con el propósito de enriquecer el debate electoral y promover la construcción de una ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.