Home

Noticias

Artículo

Van 21 mil hogares inscritos a Familias en Acción en Bogotá

Para la semana del 22 al 26 de agosto, las inscripciones están programadas para las localidades de Usme y Sumapaz.

14 de agosto de 2007

Bogotá_ Un total de 21 mil hogares bogotanos del nivel 1 del Sisbén y población desplazada, se han inscrito hasta la fecha al programa Familias en Acción, que otorga subsidios de nutrición y educación a hijos menores de 18 años.

“Este fin de semana en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy la asistencia fue masiva, y hoy podemos decir que la convocatoria en estas zonas ha sido exitosa y la gente está respondiendo a la invitación de Familias en Acción”, indicó la coordinadora nacional del programa, Rita Combariza Cruz.

Por este motivo se decidió ampliar los días de inscripción, que se lleva a cabo en el Coliseo Parque el Tunal para las Familias de Ciudad Bolívar, los cuales estaban programados hasta este martes 14 de agosto.

“Debido al flujo de las personas hemos decidido que en el Parque el Tunal la inscripción se realice hasta el próximo viernes”, aclaró la funcionaria.

A través de la línea 3276892 de Bogotá, las personas interesadas pueden aclarar dudas sobre inscripción, requisitos, horarios, puntos de inscripción, y hasta si son posibles beneficiarios.

Según la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), las personas que no alcanzaron a inscribirse en los anteriores puntos lo pueden hacer hasta el próximo viernes en el Parque El Tunal.

Para la semana del 22 al 26 de agosto, las inscripciones están programadas para las localidades de Usme y Sumapaz y se llevarán a cabo en Valles de Cafam, transversal 44 este número 89c-62 sur.

Las inscripciones en Bogotá irán hasta el 10 de septiembre.

 

SNE