| 8/5/2005 12:00:00 AM

Valores Cooperativos, metodología de crecimiento empresarial

La Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores".

Con el fin de lograr resultados superiores en el desarrollo personal, laboral y profesional de individuos y grupos, la Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores", aplicando la metodología REC (Ruta del Espíritu Cooperativo), resultado de un proceso de investigación - acción desarrollado por Coomeva, que busca fortalecer la práctica de los principios y valores cooperativos, a través de un método que hace viable su aplicación.



Muchas de las debilidades en el desempeño personal, laboral y profesional de los individuos y grupos, pueden superarse mediante la aplicación de los valores y principios cooperativos. Esta metodología, fue premiada por el Dansocial en su concurso Nacional de Proyectos Pedagógicos y Socioempresariales Solidarios.



El seminario que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones CAFAM La Floresta se dictará para un máximo de 132 participantes, divididos en grupos de 25 personas que rotarán por distintos escenarios y salones, de manera que los participantes logren una mejor transferencia de conocimientos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.