| 9/17/2007 12:00:00 AM

Valle del Cauca, Destino de Congresos y Convenciones

En el marco de TravelMart LatinAmerica se inaugurará el Centro de Convenciones del Pacífico que sería considerado el más grande del país.

Bogotá_ El Valle del Cauca se perfila como destino de congresos y convenciones, en el mes de noviembre se inaugura el Centro de Convenciones del Pacífico que sería considerado el más grande del país.


En el marco del TravelMart LatinAmerica que se realiza en Cartagena desde ayer, el Valle del Cauca ofrece su oferta turística a través de los productos de aventura y deportes, naturaleza, gastronomía, cultura religiosa y salud, entre otros. De igual manera, incorpora el turismo de congresos y convenciones teniendo en cuenta la alta infraestructura hotelera y de restaurantes que tiene la región.

 

Según Nubia Stella Martínez, Vicepresidenta de Turismo de Proexport, el apoyo a las regionales para participar en este evento es clave. Buscamos que cada uno de los destinos colombianos que promocionamos tenga la oportunidad de exponer sus productos ante más de 300 compradores internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Japón y proveedores de servicios turísticos de toda América Latina, manifestó la funcionaria.

 

Aunque la oferta del Valle apunta a diferentes mercados, César Escobar del Grupo Fiesta, uno de los tour operadores vallunos presente en el evento, manifiesta el interés de promocionar al Valle y todo el pacífico colombiano desde Ipiales hasta Cartago, en los mercados europeo y estadounidense.

 

La delegación del Valle está integrada por tres mayoristas tour operadores; Rioja Turismo, Viva Productos Turísticos y el Grupo Fiesta y por el gobierno regional a través de la Oficina de Promoción Turística del departamento.

 

Entre enero y julio de 2007, Cali fue la cuarta ciudad más visitada por los extranjeros con el 5,1 por ciento, después de Bogotá, Cartagena y Medellín.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.