| 5/14/2008 12:00:00 AM

Utilidades y ventas de italiana Benetton crecen en primer trimestre

Milán.- La minorista de ropa italiana Benetton reportó el miércoles un aumento de un 8,6 por ciento sus ganancias del primer trimestre, gracias a un leve incremento en sus ventas, y confirmó su panorama de resultados para el año.

Benetton, conocida por sus coloridas vestimentas, dijo en un comunicado que la utilidad neta llegó a 29 millones de euros (44,84 millones de dólares) y los ingresos sumaron 465 millones de euros.

Adicionalmente, Benetton identificó a cinco áreas para su expansión, India, Turquía, Europa del Este, México y China. Adicionalmente, la firma dijo que anunciará pronto dos alianzas comerciales en América del Sur.

(1 dlr=0,6467 euros)

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.