| 11/5/2009 4:00:00 PM

Utilidades de Sara Lee crecen 1er trimeste fiscal

La compañía estadounidense de alimentos Sara Lee Corp informó el jueves un aumento en las ganancias del primer trimestre fiscal por mejoras en el valor de los contratos de materias primas, que le ayudaron a compensar unas menores ventas.

Chicago  - El fabricante de los productos horneados Sara Lee y las salchichas Jimmy Dean anotó ganancias de 284 millones de dólares, o 41 centavos por acción en el período que terminó el 26 de septiembre, frente a 230 millones de dólares, o 32 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Sara Lee anunció en septiembre que había acordado vender sus marcas de cuidado personal Sanex y Brylcreem a Unilever Group por 1.870 millones de dólares.

También dijo que había visto un significativo interés en su negocio de productos para el hogar, que incluye al purificador de aire Ambi Pur y a la pomada de zapatos Kiwi.

 


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.