| 8/5/2008 12:00:00 AM

Utilidades de Procter & Gamble aumentaron en el trimestre.

CHICAGO - Procter & Gamble Co (P&G), el mayor fabricante mundial de productos de consumo, reportó el martes un aumento en sus ganancias de su cuarto trimestre fiscal, gracias a alzas de precios y controles de costos que compensaron los altos valores del petróleo y otras materias primas.

Las ganancias de P&G llegaron a 3.020 millones de dólares, o 92 centavos de dólar por acción, durante el cuarto trimestre fiscal que concluyó el 30 de junio, frente a los 2.270 millones de dólares, o 67 centavos de dólar por papel, para el mismo período del año anterior.

Si se excluyen los beneficios de un ajuste de reservas para impuestos, las utilidades fueron de 80 centavos de dólar por título durante el trimestre.

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.