| 9/2/2008 12:00:00 AM

Utilidades de Banco Agrario ya superan los $200.000 millones.

Las utilidades del Banco Agrario hasta agosto son de $202.000 millones y han crecido 11,2% comparados con el mismo lapso del 2007, donde fueron alrededor de $181.000 millones. Así lo informó el martes el presidente de la entidad David Guerrero.

El ejecutivo dijo que espera cerrar el año con una utilidad superior a los $280.000 millones presupuestados en enero, debido a que se cumplieron las metas financieras que se han trazado en lo que va del año.

Dijo que en los próximos años el banco hará inversiones por $270.000 millones, esto es aproximadamente $70.000 millones por año. Ese dinero se usará para avanzar en una reingeniería profunda, para la renovación de procesos y para hacer un cambio de imagen en oficinas en todo el país.

Opinó que el alza de las tasas de interés afectó de varias formas a todo el sistema financiero, el banco no tiene problemas de mora con sus clientes, porque maneja una tasa subsidiada inferior a la del mercado (DTF-2) y cuotas de préstamos desde $8.000 por cada millón prestado

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.