| 8/5/2005 12:00:00 AM

Utilidades de la banca no paran de crecer, Bancolombia el ganador

Acumuló utilidades por $1,95 billones en el lapso enero-julio del 2005, en comparación de los $1,50 billones en 2004.

La banca colombiana siguió aumentando sus ganancias y acumuló utilidades por $1,95 billones ($846,6 millones) en el lapso enero-julio del 2005, en comparación de los $1,50 billones del mismo periodo del año anterior, informó la Superintendencia Bancaria.



Las mayores ganancias netas acumuladas en los siete primeros meses de este año, correspondieron a Bancolombia, con US$413.990 millones de pesos.



La cifra suma los resultados de las dos recientes financieras que absorbió Bancolombia, Conavi y Corfinsura, en un intercambio de acciones tras el cual emergió un banco con US$10.000 millones en activos.



Los buenos números del sector pueden explicarse en el resultado de sus inversiones, concentradas en títulos de endeudamiento del gobierno, TES, así como del buen desempeño de las colocaciones de crédito.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.