| 4/22/2008 12:00:00 AM

Utilidades ajustadas de Yahoo superan expectativas

San Francisco.-  La empresa de medios de internet Yahoo Inc reportó el martes una ganancia del primer trimestre, excluyendo ítemes extraordinarios, que se situó en el techo de las bajas previsiones del mercado.

El resultado se conoce en momentos en que Yahoo busca promover su visión de que la oferta de compra del gigante del software Microsoft Corp la subvalúa.


Impulsada por un gran beneficio de su participación en la china Alibaba.com Ltd, la utilidad neta de Yahoo subió a 542,2 millones de dólares, o 37 centavos de dólar por acción diluida, frente a los 142,4 millones de dólares, o 10 centavos de dólar por título diluido.

Si se excluyen ítemes extraordinarios y los costos por compensación de acciones, la compañia de internet informó de una ganancia de 150 millones de dólares, u 11 centavos de dólar por papel.

Sobre esta base, el promedio de estimaciones de Wall Street apuntaba a una utilidad de 9 centavos de dólar por acción, comparado con los 11 centavos de dólar por título de hace un año, según Reuters Estimates.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.