| 1/25/2011 5:30:00 PM

Utilidad chilena LAN sube 50% en cuarto trimestre

La aerolínea chilena LAN, reportó el martes un alza interanual del 50% de su utilidad del cuarto trimestre, favorecido por una mejoría tanto de su negocio de transporte de pasajeros como el de carga.

Santiago - LAN, que planea una fusión con la brasileña TAM, ganó 164,6 millones de dólares entre octubre y diciembre del 2010, algo más que los 159,4 millones de dólares que esperaban analistas en un sondeo de Reuters.

Con ello, la compañía sumó una utilidad de 419,7 millones de dólares en todo el 2010, un incremento del 81,6 por ciento frente al año previo.

LAN, que tiene su casa matriz en Santiago, tiene operaciones en Argentina, Ecuador, Colombia y Perú, y una unidad de carga en Brasil.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.