Home

Noticias

Artículo

Usuarios de salesforce.com aumentan un 116%

El número de usuarios de Salesforce.com en Colombia llegó a 14.641 personas.

13 de junio de 2012

Salesforce permite a través de sus herramientas de Social CRM gestionar relaciones con clientes y prospectos con la finalidad de obtener un beneficio mutuo y perdurable en el tiempo. 

Los sistemas de Social CRM permiten capturar información de los clientes y sus interacciones a través de todos los canales (incluidas las redes sociales) para obtener una visión de 360º de los clientes.

Según Diego Maldonado, Presidente de Avanxo, “Salesforce ha crecido en Colombia gracias a los beneficios de eficiencia y rentabilidad que generan en cada una de las empresas que utilizan esta herramienta.”

La gestión de Avanxo como representante de Salesforce en Colombia ha permitido que como compañía haya crecido en un 39% en el último año. 

Este crecimiento también se debe a que es una de las pocas empresas que cuenta con técnicos especializados en Colombia que acompañan a aquellas compañías que deciden tomar servicios en la nube.

Según el primer estudio realizado por Avanxo y Position Comunicaciones “Tendencias Empresariales de Cloud Computing en Colombia de 2012” el 62% de las compañías más grandes ya usan soluciones de computación en la nube y el 66% de las compañías más grandes de Colombia manifiestan que lo más relevante en la elección de un proveedor de soluciones Cloud es que tenga recursos expertos en Colombia.