| 2/23/2010 6:20:00 PM

Usuarios de Banca Móvil AV Villas están entre los 18 años y 35 años

Cada vez más usuarios del sistema financiero prefieren hacer sus transacciones por Banca Móvil del Banco AV Villas. En 2009 se hicieron por este innovador canal del Banco 4.5 millones de operaciones para un crecimiento de 292% frente a 1,1 millones de transacciones realizadas en 2008.

Bogotá.- Al analizar las características de los usuarios se encontró que 43,5% de los Clientes del Banco que han encontrado en Banca Móvil un canal ágil y seguro para hacer movimientos de dinero están entre los 25 años y 35 años de edad mientras que 31,2% están entre los 18 años y 24 años de edad y 17% están entre 36 años y 45 años de edad.

Para el Vicepresidente Comercial, Orlando Forero Gómez, el alto crecimiento en las transacciones obedece a que este en un canal completamente gratuito y por el cual el Banco AV Villas no cobra a los clientes una comisión por su uso, lo que explica que el 50% del total de las transacciones realizadas en el mercado fueron por Banca Móvil del Banco AV Villas.

“Siempre hemos estado a la vanguardia de este canal, fuimos los primeros en ofrecerlo con los tres operadores de telefonía móvil, en permitir una variedad de operaciones y todo sin ningún costo para el cliente, pero sobre todo con la mayor seguridad a los usuarios para mover su dinero por este canal, sin tener que hacer fila en una oficina”, resalta Forero Gómez.

Las transacciones más realizadas por Banca Móvil son consulta de saldo, recarga de celular, pago de servicios públicos, pago de factura del celular, pago de la tarjeta de crédito, pago de cuotas de créditos y transferencias.

De acuerdo con Forero Gómez, para el Banco AV Villas es una prioridad ofrecer al público innovadores y seguros canales transaccionales, por ello para el presente año proyecta un crecimiento de las operaciones por este canal igual al del año pasado.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.