| 5/4/2007 12:00:00 AM

US$23,2 millones suman negocios esperados en XX Feria del Libro

De acuerdo con reportes del 70,4% de compradores que cumplieron citas coordinadas por Proexport.

Bogotá.- Con gran éxito transcurrieron las jornadas profesionales convocadas por Corferias, la Cámara Colombiana del Libro, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport en la XX Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realizó del 19 de abril al 1 de mayo.

Proexport atendió en el stand a 192 compradores internacionales de 142 empresas extranjeras, quienes previamente al evento tenían coordinadas vía internet más de 1.000 citas de negocios mediante la entidad, afirmó Ricardo Vallejo Vicepresidente de Exportaciones de Proexport.

De acuerdo con los reportes recibidos del 70,4% de los compradores, las expectativas de negocios ascendieron a 23.2 millones de dólares de los cuales 9.3 millones de dólares corresponde a negocios cerrados durante la Feria.

Las delegaciones más numerosas fueron Ecuador, Centro América y México, lo cual se vio reflejado en los resultados: México reportó el 38% de los negocios realizados, seguido por Ecuador con 32,5% y Centro América con el 17%.

El sector de la industria gráfica también se benefició por el interés que tienen los editores internacionales en contratar servicios de impresión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.