| 10/4/2011 8:30:00 AM

Uruguay recibirá 10,5 millones de dólares por derechos de televisión

Se firmó convenio en Uruguay para cobrar por la transmisión de los partidos de la eliminatoria al Mundial de Fútbol 2014.

La Asociación Uruguaya de Fútbol recibirá 10,5 millones de dólares por los derechos de televisión de los partidos que Uruguay jugara en casa en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras un acuerdo con las empresas Tenfield (uruguaya) y Full Play (argentina).

El convenio firmado anoche es el resultado de mas de un año de negociaciones y se logró cuatro días antes del debut de los celestes en las eliminatorias el próximo viernes frente a Bolivia en Montevideo.

La empresa Tenfield, propiedad del empresario deportivo uruguayo Francisco "Paco" Casal, representante de la mayoría de los futbolistas de la selección, abonará 7 millones de dólares por el derecho de televisión interna y Full Play 3,5 millones por la difusión de los partidos en el exterior.

La selección de Uruguay ganó la Copa América que se disputó el pasado mes de julio en Argentina y quedó cuarta en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 
EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.