| 8/27/2009 12:00:00 AM

Uribe va a Bariloche

El Mandatario irá acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva Luján, y por el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, entre otros altos funcionarios.

Bogotá, - El evento se realizará el próximo viernes 28 de agosto en el Llao Llao Hotel y Resort, de Bariloche.

 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajará a Bariloche (Argentina) para asistir, el próximo 28 de agosto, a la Cumbre Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El Jefe de Estado viajará el jueves 27 de agosto a Cartagena, donde participará en la Cumbre de Presidentes de Poderes Judiciales de Suramérica, que se realizará a las 11:00 de la mañana en Hotel Las Américas. Luego, hacia la 1:00 de la tarde partirá hacia Bariloche.

Acompañarán al Jefe de Estado a este evento regional los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva Luján; la Vicecanciller, Clemencia Forero; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, y los secretarios del Despacho.

La Cumbre, que empezará a las 10:00 de la mañana (hora Bariloche, es decir, dos horas más que en Colombia) del próximo viernes en el Llao Llao Hotel y Resort, reunirá a los Jefes de Estado de los 12 países miembros de Unasur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú,
Surinam, Uruguay Venezuela.



(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.