| 1/15/2008 12:00:00 AM

Uribe se reunió con el Presidente electo de Guatemala, Álvaro Colom

En el encuentro también estuvo presente Sandra Torres de Colom, esposa del Presidente electo de Guatemala.

Ciudad de Guatemala.- Hacia las 4:30 de la tarde de este lunes, el Jefe de Estado de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo un encuentro con el Presidente electo de Guatemala, Álvaro Colom, minutos antes de iniciarse los actos de posesión de Colom como nuevo mandatario de los guatemaltecos.

De acuerdo con el presidente Uribe, se trató de un “diálogo informal, fraterno y muy constructivo”, en el que se trataron temas de interés mutuo para los dos países en el ámbito comercial y económico.

Previamente, el mandatario colombiano se había reunido con el Presidente del Ecuador, Rafael Correa, encuentro al que también asistieron los cancilleres Fernando Araújo y María Isabel Salvador (de Colombia y Ecuador, respectivamente), así como el embajador colombiano en Guatemala, Eduardo López Sabogal.

Terminadas estas dos reuniones, el Presidente Uribe participó en los actos de posesión y toma del juramento del nuevo Presidente de Guatemala, Álvaro Colom, en el Congreso de la República del país centroamericano.


SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.