| 9/25/2009 12:00:00 AM

Uribe se reunió con Javier Solana representante de asuntos exteriores de la U.E.

El Jefe de Estado también sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Bosnia Herzegovina, Zeljko Komsic.

Nueva York, -  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves con el Alto Representante para la Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea (UE), Javier Solana, con quien repasó temas de interés regional.

La reunión se efectuó en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Nueva York, y sirvió para revisar los temas de interés regional y la gestión del acuerdo de asociación entre Colombia y la UE.

Así mismo, Uribe Vélez y el diplomático español pasaron revista a la cooperación del bloque europeo con Colombia.

El Jefe de Estado también sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Bosnia Herzegovina, Zeljko Komsic, en la que expresó el interés de Colombia en profundizar las relaciones con esa nación europea


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.