| 1/7/2010 9:40:00 AM

Uribe recibirá a congresistas de EE.UU.

Una delegación de congresistas estadounidenses llegará el viernes a Colombia y el sábado se reunirá con el presidente Alvaro Uribe con el objetivo de "estrechar las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Colombia", informó la embajada de Washington en Bogotá.

Bogotá  — "Tengo el sábado una reunión con un grupo de parlamentarios de Estados Unidos y les voy a decir, con toda la franqueza y con toda la solidaridad, que necesitamos rápidamente la aprobación" del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, había dicho Uribe la víspera durante declaraciones a una radio regional.

Según la embajada, los congresistas demócratas que visitarán Colombia son Eliot Engel, de Nueva York; Lynn Woolsey, de California; Shelley Berkley, de Nevada, y Pedro Pierluisi, de Puerto Rico. En el encuentro con Uribe también estará el embajador de Estados Unidos en Colombia, William R. Brownfield.

"No hay razones para que ese Tratado se demore más", insistió Uribe en la mencionada entrevista.

En el mensaje de fin de año, había dicho, al referirse al TLC, que Estados Unidos debía "reconocer los esfuerzos que nosotros hacemos: somos el país líder en la lucha contra el narcotráfico", el terrorismo y el compromiso con los derechos humanos.



(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.