| 9/5/2007 12:00:00 AM

Uribe promueve venta de acciones de Ecopetrol entre empleados de Acerías Paz de Río

Más de 200 personas, entre empleados, funcionarios, directivos y pensionados de Acerías Paz de Río, conocerán sobre la venta de acciones de Ecopetrol.

Belencito, Boyacá.- El presidente Álvaro Uribe Vélez promocionará, este miércoles, la venta de acciones de Ecopetrol entre empleados, funcionarios, directivos y pensionados de Acerías Paz del Río.

El evento se iniciará a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Planta Colada Continua del Complejo Industrial de Acerías Paz del Río, en Belencito (Boyacá).

El Jefe del Estado estará acompañado por el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres; los presidentes de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, y de Acerías de Paz del Río, Luis Guillermo Parra Dussán; el gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, y alcaldes de los municipios cercanos.

La invitación a esta jornada hace parte del proceso de nuevas posibilidades de negocio que está abriendo Ecopetrol en diferentes frentes, para su capitalización.

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.