| 11/5/2009 12:20:00 PM

Uribe participa en el lanzamiento del programa Finpyme en Cali

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa colombiana, este viernes 6 de noviembre se realizará en Cali el lanzamiento del programa Finpyme de la Corporación Interamericana de Inversiones, miembro del grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cali, -  El evento será liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Hotel Intercontinental de la capital vallecaucana.

“Finpyme es una metodología que permite realizar un diagnóstico y evaluación de empresas y proponer planes de mejora de la competitividad. Los diagnósticos se realizarán de manera gratuita a pymes colombianas seleccionadas para participar en el programa. Permitirá realizar un análisis de sus operaciones, identificar sus fortalezas y áreas de mejora para aumentar la competitividad y mejorar su acceso a fuentes de financiamiento de mediano y largo plazo”, explicó la Corporación.

El organismo agregó que el programa se desarrolla en Colombia con el apoyo de los gobiernos de España y Corea del Sur.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.