| 10/7/2009 12:00:00 AM

Uribe participa en inauguración de hogar para niños y Ceres en Zipaquirá

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este miércoles 7 de octubre en la inauguración de un Hogar Múltiple del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y de un Centro Regional de Educación Superior (Ceres), en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Bogotá, -  A partir de las 11:00 a.m., el Jefe de Estado inaugurará el Hogar Múltiple ‘Mi primer tesoro’, en el barrio El Codito. Lo acompañarán la Directora del Icbf, Elvira Forero, la comunidad zipaquereña y niños que ya reciben atención en este centro.

Desde las 12:00 del mediodía, el Mandatario presidirá la inauguración del nuevo ‘Ceres Sabana Centro’, ubicado en el barrio San Pablo. Acompañarán al Mandatario la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el Rector General de la Universidad Minuto de Dios, padre Camilo Bernal.

El Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el Alcalde de Zipaquirá, Jorge Enrique González, estarán con el Jefe de Estado en los dos eventos.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.