| 10/15/2009 12:00:00 AM

Uribe participa este viernes en el Foro Nacional de Pertinencia Educativa

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este viernes 16 de octubre, a las 8:00 de la mañana, en el Foro Nacional de Pertinencia Educativa, que organiza el Ministerio de Educación Nacional.

Bogotá, -  El evento, que se realizará en Compensar, en Bogotá, tiene como objetivo que expertos nacionales e internacionales, representantes de la comunidad educativa y el público en general, analicen y reflexionen sobre la construcción de un país más innovador y competitivo desde la educación.

Así mismo, se recogerá toda la movilización educativa nacional en torno a la pertinencia, y se presentarán cerca de 150 experiencias educativas exitosas e innovadoras que vienen siendo implementadas en instituciones de educación básica, media y superior.

Entre los expertos que participarán en el foro se destacan Pedro Gómez, del Departamento de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Granada, y David Graddol, David Sutherland y Steven Brion-Meisels, líderes de entidades internacionales que impulsan la innovación en los panoramas educativo y laboral, entre otros.

El evento será transmitido por el Canal 13 de 8 a.m. a 1 p.m. y en directo por las páginas de Internet www.mineducacion.gov.co/mentv, www.colombiaprende.edu.co y www.mineducacion.gov.co/cvn.

 


(SP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.