| 10/29/2009 10:40:00 AM

Uribe participa en el Congreso de las cajas de compensación

El evento contará con la asistencia de representantes de las cajas de compensación de Chile, con motivo de los 40 años de Asocajas, lo que permitirá intercambiar experiencias.

Cartagena, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves al XXI Congreso Nacional de Cajas de Compensación Familiar.

El congreso se desarrolla en el Hotel Hilton de Cartagena, en donde expertos nacionales e internacionales examinarán el presente y futuro de subsidio familiar en Colombia.

Para este año se ha estructurado una agenda académica binacional con las cajas de compensación de Chile, con motivo de los 40 años de creación de Asocajas, agremiación colombiana que reúne a estas entidades.

La agenda académica permitirá intercambiar experiencias, hacer un paralelo entre los dos sistemas, orientar políticas tendientes a disminuir la vulnerabilidad, y buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de los colombianos, especialmente de los más desprotegidos.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.