| 10/9/2012 2:45:00 PM

Uribe lanza su libro en Nueva York y Washington

El Hudson Union Society en Nueva York y el National Press Club en Washington DC, serán los escenarios de dos eventos paralelos de lanzamiento del libro del ex presidente Álvaro Uribe, los próximos 9 y 10 de octubre respectivamente a las 7:00 p.m.

El Hudson Union Society en Nueva York y el National Press Club en Washington DC, serán los escenarios de dos eventos paralelos de lanzamiento del libro del ex presidente Álvaro Uribe, los próximos 9 y 10 de octubre respectivamente a las 7:00PM.
 
El Hudson Union Society con sede en Nueva York, ha recogido a las organizaciones de ex alumnos de Universidades de élite de Estados Unidos, como el Oxford Union, Yale Political Union y Cambridge Union, para convertirse en uno de los escenarios de mayor prestigio para que destacadas figuras de la política, la ciencia y el entretenimiento a nivel mundial compartan sus experiencias.

Por allí han pasado figuras como Kofi Annan, Tom Clancy, John Ashcroft, Paula Abdul, Tom Brokaw, Felipe Calderón, Steve Forbes y Deepak Chopra. Uribe comparte escenario este mes con el ex secretario de estado Colin Powell.
 
El National Press Club de Washington, reune lo más granado del gobierno, la política, el empresariado, la música y el cine, y ubicado frente a la Casa Blanca -con 250.000 visitantes al año- es considerado el lugar más importante del mundo para llevar a cabo un evento de medios.
 
El interés mediático sobre el libro de Uribe 'NO HAY CAUSA PERDIDA', lanzado al mercado americano la semana pasada en los Estados Unidos, ha crecido exponencialmente. Como antesala del lanzamiento, el ex presidente Alvaro Uribe concedió entrevistas a medios norteamericanos como las revistas Time y Forbes.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.