| 6/23/2009 12:00:00 AM

Uribe instalará Congreso de Servicios Públicos Domiciliarios

El XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios organizado por Andesco y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se llevará a cabo en Cartagena. Representantes, tanto extranjeros, como locales se encargarán de discutir temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales concernientes.

CARTAGENA - El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este miércoles 24 de junio el XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, que se cumplirá en el Salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena.

El Congreso que se inicia a las 3:00 de la tarde, es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco) y por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a él asisten cerca de 1.400 representantes de empresas, tanto de Colombia como del exterior.

De acuerdo con Andesco, el Congreso tiene como propósito contribuir a la consolidación de una prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios, a costos razonables y con calidad, en la región latinoamericana. De igual forma, discutir sobre los temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales del sector.

 

(SP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.