| 11/13/2007 12:00:00 AM

Uribe instala I Congreso de Software Libre

Este evento que busca explorar las experiencias exitosas de los programas libres dentro de la economía solidaria, se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre y contará con la asistencia de la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra; el director de Dansocial, Rosemberg Pabón, y varios expertos internacionales.

Bogotá_ El presidente Álvaro Uribe Vélez instalará este martes 13 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en Bogotá, el Primer Congreso internacional de Software Libre, desarrollo tecnológico y sector solidario.

Este evento, que se extiende hasta el próximo 15 de noviembre, tiene como fin dar a conocer las experiencias exitosas con el software libre en diferentes países, para lo cual se contará con la asistencia de expertos en el tema.

Como su nombre lo indica, este software es aquel que puede ser usado para cualquier actividad, en cualquier equipo y en cualquier circunstancia con fines privados, comerciales o de cualquier otro tipo.

Estos programas libres que incluso se descargan a través de la Internet de manera gratuita, pueden ser modificados, adaptándolos a las necesidades de cada usuario, mejorándolo y ampliando su funcionalidad.

En la actualidad el software libre se perfila como una solución segura para elevar la competitividad de la economía solidaria.

A este evento también asistirán la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y el director de Dansocial, Rosemberg Pabón.

 

 

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.